El 11 de Abril nuestra CEO Patricia Méndez Sánchez recibió el premio ESG Responsability Champion en los MPI Iberian Awards que reconocen a los profesionales mas brillantes del sector de los eventos, en la categoría de mejores prácticas relacionadas con la sostenibilidad social y medioambiental en este ámbito.

Este reconocimiento da sentido a todo lo que hacemos y por lo que luchamos, a todo el esfuerzo de poner en valor nuestro propósito y la congruencia de lo que explicas y lo que haces.

Este reconocimiento lo hacemos extensivo desde Bioevents a todas nuestras maravillosas alianzas con las que caminamos de la mano para conseguir que la sostenibilidad y las buenas prácticas en el sector de los eventos sea la norma a seguir y no la excepción. También damos las gracias a todos los clientes que han confiado en Bioevents y por ende en la sostenibilidad en los eventos y por supuesto al equipo de trabajo de Bioevents, que desde el primer día creyeron en este proyecto tan bonito en el que la sostenibilidad no es una opción, sino una obligación

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad *