Muchas gracias a Enagás Renovable por confiar en nosotros para la organización de su evento el pasado martes 13 de junio. Un evento en el maravilloso entorno que nos ofreció la Fundación Juan XXIII Roncalli.

Fue una jornada verdaderamente enriquecedora donde demostraron su compromiso social y medioambiental

Llevamos a cabo una emocionante actividad de team building, gracias a UnomasUno Team, fomentando la cohesión y la colaboración entre los asistentes, con carácter solidario ya que una parte del coste de la actividad fue donada a la ONG Pozos Sin Fronteras. Además contribuimos a la plantación de árboles a través de la ONG Tree Nation para compensar las emisiones de CO2 de nuestro evento.

También tuvimos la oportunidad de participar en un mercadillo solidario, organizado por la Fundación Juan XXIII adquiriendo productos artesanales y respetuosos con el medio ambiente.

En BioEvents, estamos comprometidos en generar un impacto mínimo en el medio ambiente y garantizar un impacto social responsable en cada uno de nuestros eventos.

Seguiremos trabajando para brindar experiencias únicas y significativas a nuestros clientes, siempre buscando nuevas formas de impactar de manera positiva en la sociedad y el medio ambiente!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad *