Beneficios

Es más que evidente el beneficio social y medioambiental que estás medidas pueden aportar, pero también cabe destacar las ventajas para la propia organización ya que supone la confirmación de que nuestra empresa no solo usa la ecología como estrategia de marketing, estas son algunas de ellas:

Reducción de costes

Establecer políticas de optimización
de procesos, así como la reducción del consumo energético y la utilización
de materias primas, la reutilización de materiales y reducir la cantidad residuos, y, en definitiva, consumir menos, hace que la empresa pueda reducir costes del evento.

Posicionamiento y reputación

Revisar detalladamente todos los aspectos que entran en juego en un evento de este tipo permite proyectar una imagen mucho más cercana a la que el cliente potencial tiene de nuestra actividad.

Responsabilidad Social Corporativa

Compromiso con la política de Responsabilidad Social Corporativa. La organización de un evento que incluya fines sostenibles refuerza el compromiso de la empresa con el medioambiente y reafirma su responsabilidad social corporativa.

Sensibilización de la sociedad

Con la organización de este tipo de eventos, la empresa tiene la oportunidad de sensibilizar a los participantes, al personal, proveedores, comunidad local, entre otros, sobre los beneficios de realizar un evento sostenible.

CONTACTA CON NOSOTROS

Telf: 624 247 297 | eventos@bioevents.es

Antes de enviar, échale un ojo a la información básica sobre protección de datos AQUÍ

Responsable: Bioevents. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en eventos@bioevents.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En Política de privacidad de proyectocactus.es, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

En Bioevents creemos firmemente en el valor de establecer alianzas estratégicas y juntos formamos un gran equipo para dar soluciones reales que aporten valor.

Alianzas:

Empresas BE:

Somos miembros de: